Zapato de Seguridad Hidrófugo S3

Cofra nt010 – 000.w39 Talla 39 S3 SRC – Zapatillas de Seguridad Nueva Volga Color Negro
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Superior: cuero repelente al agua impresa

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por generar ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son del mismo modo esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los peligros cotidianos pero le proporcionan la comodidad y el ajuste que se merece. Navegue por nuestra colección el día de hoy y descubra todo un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para eludir que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos los cueros se benefician del acondicionador.

Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede emplear calzado antiestático o conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se acumula en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

 

Zapato de Seguridad Hidrófugo S3

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: