Zapato de Seguridad JUNKERS S3 SRC Profesional Line

Producto sin Stock


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una temporada en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta época se promulgaron las leyes de compensación. Antes de este período, sustituir a un trabajador lesionado era más asequible y rápido que introducir medidas de seguridad.

La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino asimismo es respetuosa con el medioambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad asisten a fomentar una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes géneros de características. Debe seleccionar el par de botas de trabajo conveniente dependiendo de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

 

Zapato de Seguridad JUNKERS S3 SRC Profesional Line

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: