Zapato de Seguridad Lotto Mid S3 Race 400 T8142 Talla.44

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por poner un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que prosigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos incluso durante el turno de trabajo más largo.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a mantener la bota transpirable y al tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación difíciles de superar.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre hoy el mejor estilo para sus necesidades.

 

Zapato de Seguridad Lotto Mid S3 Race 400 T8142 Talla.44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: