Zapato de Seguridad Lotto Mid S3 Race 400 T8142 Talla.45

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo el calzado de trabajo asimismo debe administrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y factible e incluir los parámetros actuales en la ley pertinente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Siempre y cuando las botas de trabajo y las botas de seguridad se sostengan en buen estado, la suciedad y la humedad van a tener poco efecto en ellas. Por ende, el mantenimiento adecuado es importante para mantener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

Esta bota es una enorme elección para el clima frío o bien cálido, puesto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar continuar de pie a lo largo de largos períodos de tiempo.

 

Zapato de Seguridad Lotto Mid S3 Race 400 T8142 Talla.45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: