Zapato de seguridad metal free S1P SRC

Cofra fw210 – 000.w36 Talla 36 s1 P SRC – Zapatillas de Seguridad Nueva Suez – Negro
  • Estándar: en ISO 20345: 2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Superior: Piel de ante y textil transpirable

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam proporciona mucha amortiguación y flexibilidad, mientras que la suela exterior antideslizante le mantiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del planeta.

Evaluar los peligros. Es completamente vital evaluar los riesgos del sitio de trabajo y decidir qué necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los peligros del lugar de trabajo, considere qué tipo de zapato se precisa. Acá hay algunos riesgos comunes.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en toda circunstancia usan la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies continúen seguros.

 

Zapato de seguridad metal free S1P SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: