Zapato de seguridad metálico de talla 45 Negro Pull Up cuero/nylon S3 Src ESD Puntera

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede asistir a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un uso prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

El refuerzo es generalmente de acero, por lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, con lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Si bien las botas son de forma frecuente la última prenda de vestir que nos ponemos día tras día, y supuestamente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la manera en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

 

Zapato de seguridad metálico de talla 45 Negro Pull Up cuero/nylon S3 Src ESD Puntera

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: