Zapato de Seguridad para Hombre, Transpirable Ligeras Calzado de Trabajo

Producto sin Stock


Una bota resistente al agua repelerá el agua, al paso que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera completamente. Sin embargo, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, separarse del pie, o bien de lo contrario los pies estarán empapados.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es fundamental en una variedad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas generan zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas engastadas.

Halle el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo sostenerle seguro sino asimismo cómodo en cada lugar de trabajo.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de soportar temperaturas altísimas de metal fundido con relación a la fundición y la soldadura, además de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

 

Zapato de Seguridad para Hombre, Transpirable Ligeras Calzado de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: