ZAPATO DE SEGURIDAD S1P FLEXIBLE NO METALICO SIN CORDONES (36)

Dian FLEXILE Zapato con Puntera de Seguridad y Plantilla Antiperforación, S1P+SRC, Negro, Talla 36
  • Normativa: Certificado CE, norma EN-20345
  • Nivel de protección: S1P + SRC
  • Corte: Microfibra
  • Plantilla interior: Tejido sobre espuma de poliuretano
  • Piso: Poliuretano

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas adecuadas y encuentras el ajuste adecuado para obtener un confort duradero. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección óptima contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Las botas de seguridad acostumbran a ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que proporcionan mucha más protección. Una bota de seguridad acostumbra a suministrar una mayor protección al tobillo, como ciertas opciones que asimismo dan protección a la parte inferior de la espinilla.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las anticuadas y recias suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

ZAPATO DE SEGURIDAD S1P FLEXIBLE NO METALICO SIN CORDONES (36)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: