ZAPATO DE SEGURIDAD S1P FLEXIBLE NO METALICO SIN CORDONES (45)

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Asimismo cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad a lo largo de todo el día. Vale la pena indicar que en este punto solo se consigue lo que se paga, no se puede adquirir un Ferrari por dinero del Mondeo. Conque con esto en mente es justo decir que deberías obtener mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta 30 euros.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para entornos de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

Mirando la colección de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

 

ZAPATO DE SEGURIDAD S1P FLEXIBLE NO METALICO SIN CORDONES (45)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: