Zapato de Seguridad S3 SRC, con Tapa de Acero con Suela Antideslizante Caucho, Antiestático

LARNMERN Zapato de Seguridad S3 SRC, con Tapa de Acero con Suela Antideslizante Caucho, Antiestático L8057 (40 EU Marrón)
  • Suela exterior resistente al calor: resistente a la fusión a un mínimo de 300 grados Fahrenheit
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • IMPERMEABLES: ya que estas botas de trabajo con cordones hechas de cuero grueso de primera calidad son bastante resistentes e impermeables, tus pies siempre se mantendrán secos mientras trabajas.
  • La tapa de acero estándar europea y la placa de acero estándar europea garantizan la seguridad del pie
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dos botas de seguridad resistentes al agua sólo mantendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de buena calidad ayudará a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante períodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la adquisición de dos botas de agua de seguridad.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante duraderos. El refuerzo ayuda a proteger los dedos de los pies de objetos que caen o bien de cualquier tipo de compresión. Por norma general se instalan con una placa en la suela principal para evitar los pinchazos que puedan venir de abajo.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de ayudarle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando compra acá, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser aptos para su empleo en cualquier tipo de comercio. En nuestro catálogo va a poder hallar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

 

Zapato de Seguridad S3 SRC, con Tapa de Acero con Suela Antideslizante Caucho, Antiestático

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: