Zapato de seguridad S3 Src Montpellier Cofra Seguridad Botas de trabajo (Botas de trabajo plástico tapa piel marrón

Cofra 31090 – 000.w47 – Zapatos de seguridad"Montpellier S3 SRC Tamaño 47 Caqui 1 Caqui
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: Poliuretano bi-densité
  • Punta: no metálica Top Return resistente a 200 J

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo empieza con unos zapatos o bien botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca ciertos mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par perfecto para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres para mujeres y a menudo forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por consiguiente, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por tanto, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Zapato de seguridad S3 Src Montpellier Cofra Seguridad Botas de trabajo (Botas de trabajo plástico tapa piel marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: