Zapato de trabajo alto Trail Sympatex Mid S3 HRO WR Sra para hombre

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros a lo largo de todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades específicas. Tratándose del trabajo pesado que implica el día a día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente pero un poco más ligero de llevar.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al paso que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Utilizar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el riesgo de choques eléctricos accidentales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una pluralidad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las reglas de pruebas antideslizantes.

 

Zapato de trabajo alto Trail Sympatex Mid S3 HRO WR Sra para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: