Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (35 EU, Blanco)

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y como respuesta a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Botas de trabajo para el clima frío. En muchas partes, el tiempo puede ser extremadamente frío durante el invierno y también igualmente húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para entornos de trabajo o bien eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y aguantan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que querrías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por lo tanto, emplear zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos verdaderamente vale la pena.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (35 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: