Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario (35 EU, Negro)

Producto sin Stock


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para entornos de trabajo o eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Cerciórate de que te queda bien, es evidente que puedes decir, mas hay un elevado número de personas que solo aceptan lo que se les da o lo que pueden encontrar rápidamente. El ajuste es un factor extremadamente esencial tratándose de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están libres para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (35 EU, Negro)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: