Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario (37 EU, Blanco)

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que a menudo se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no proporciona exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto basta para dañar y debilitar el área de la puntera. Por tal razón, la mayoría de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de andar. Cuando se compran botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, al igual que no se adquiriría exactamente la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

La mayoría de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, pero nuestra misión es trabajar continuamente con los fabricantes para ofrecerte una colección para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si desea charlar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel importante en términos de seguridad. Por esta razón, en las descripciones de los productos siempre se indica el rendimiento de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (37 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: