Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario (38 EU, Blanco)

Producto sin Stock


Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, con lo que va a deber protegerse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se generan accidentes.

Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Para facilitarle estas elijas, tenemos símbolos claros que designan las normas y características de seguridad que tiene cada estilo particularmente. Si no está seguro de qué estilo o bien características de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario va a estar encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre emplean la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies continúen seguros.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (38 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: