Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario (39 EU, Blanco)

Codeor, MyCodeor Velcro Liso, Unisex (Blanco, Numeric_39)
  • Transpirable; sanitized.
  • Resistente a la corrosión.
  • Lavable.
  • Tratamiento antiestático.
  • Revestimiento antideslizante.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Material. Asegúrate de que los materiales del zapato protegen contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio normalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex es más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por consiguiente, para lograr un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste apropiadamente, deberías escoger un estilo que esté específicamente desarrollado y fabricado para las mujeres.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (39 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: