Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario (40 EU, Blanco)

Producto sin Stock


Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por producir ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa poquísimo y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. También amortigua y absorbe tu peso, asegurando conque necesitarás menos energía mientras que andas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas especiales proporcionan un ajuste perfecto.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (40 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: