Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario (41 EU, Blanco)

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cuáles son las peculiaridades esenciales de un par de zapatos de seguridad cómodos? Al escoger un zapato de seguridad, recuerde el tipo de ambiente de trabajo con el que se encara día tras día. Seleccionar un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que precisa buscar al comprar zapatos de seguridad.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por servirnos de un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de forma fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y luego enjuagarse.

Emplea calcetines de buena calidad. Usando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando de esta manera un mejor ambiente para los pies.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (41 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: