Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (43 EU, Blanco)

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad auxiliar.

Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo comienza con unos zapatos o botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado a fin de que puedas decidirte por el par perfecto para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Para botas con puntera de acero que dan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las transforma en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (43 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: