Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (44 EU, Blanco)

Producto sin Stock


Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que suministramos plantillas especialmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para entornos de trabajo o acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

¿Cuáles son las características esenciales de un par de zapatos de seguridad cómodos? Al seleccionar un zapato de seguridad, recuerde el género de entorno de trabajo con el que se enfrenta cada día. Seleccionar un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que necesita buscar al adquirir zapatos de seguridad.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (44 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: