Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (45 EU, Blanco)

Producto sin Stock


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y tela de dos tonos que está disponible en marrón y negro o azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

El calzado de seguridad está libre en todas las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto permite que el zapato o bien la bota se ajuste a la forma anatómica de sus pies, apoyando así las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en todo momento estén ocupadas y tus pies siempre y en todo momento sean veloces: con botas de trabajo impermeables, vas a tener una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué forma se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se marcha… o se queda, no me importa pues tengo botas de trabajo impermeables.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (45 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: