Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (46 EU, Blanco)

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene en nuestros días. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que empleamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

Sostener las apariencias. En la actualidad se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de que pasamos nuestros días de trabajo como guardias de seguridad.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Del mismo modo que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas compilaciones libres. Esta magnífica gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (46 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: