Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario (47 EU, Blanco)

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver ciertos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

Compruebe con regularidad el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden acontecer cuando los usuarios no se abrochan las botas adecuadamente, sujetar el calzado con seguridad va a dar como resultado un mejor soporte, en especial si ha elegido un par de más de seis pulgadas de altura.

El refuerzo es en general de acero, con lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, con lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

 

Zapato de Trabajo Profesional Laboral CODEOR Velcro Liso Sector hostelero, Sanitario… (47 EU, Blanco)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: