ZAPATO DEPORTIVO RAPTOR S3 SRC 41

U-Power Rl20376-41, Zapatillas Unisex Adulto, Negro, 46 EU
  • u-power rl20376-41 - calzado de seguridad gama red lion modelo raptor s3 src
  • talla 41
  • Marca: U-Power
  • producto de alta calidad

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables y también impermeables que asisten a mantener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

El Congreso de los USA promulgó en mil novecientos setenta una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operasen en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las reglas de seguridad en el lugar de trabajo.

Al tiempo que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

 

ZAPATO DEPORTIVO RAPTOR S3 SRC 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: