ZAPATO DEPORTIVO RAPTOR S3 SRC 43

U-Power RL20376-43, RL20376-43-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Raptor S3 SRC Talla Hombre, Negro, 43 EU
  • U-power rl20376-43 - calzado de seguridad gama rosso lion modelo raptor s3 src talla 43
  • Color: negro
  • Para hombre
  • Talla: 43

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esto ha significado la introducción de algunos diseños fabulosos que son un verdadero ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que usted ha demandado a lo largo de mucho tiempo, pero que nunca hasta ahora ha sido capaz de conseguir. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su personalidad y la sostienen segura y protegida de varios peligros en y cerca de su entorno de trabajo.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero quiere decir que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que rememorar el principio esencial de la salud y la seguridad en el trabajo: esos riesgos laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es minimizar la exposición a riesgos laborales específicos, no eliminarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas cómodamente.

 

ZAPATO DEPORTIVO RAPTOR S3 SRC 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: