Zapato en Cuero nº 39 B+P 3088 KVL

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado todavía más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas localizar el ajuste conveniente para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que va a deber resguardarse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se producen accidentes.

¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que semeja un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas proteger tus pies de todo género de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

 

Zapato en Cuero nº 39 B+P 3088 KVL

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: