Zapato en Cuero nº 40 B+P

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una rápida retirada al final de un largo turno.

Un buen calzado de seguridad es esencial, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son igualmente esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los riesgos cotidianos pero le proporcionan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra compilación el día de hoy y descubra todo un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, con lo que va a deber protegerse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se generan accidentes.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta lograr el extenso tamaño que tiene en la actualidad. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que empleamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

 

Zapato en Cuero nº 40 B+P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: