zapato industrial deportivo deportivo deportivo con cremallera lateral para hombre 5″

Bates - Zapatillas industriales con cremallera lateral para hombre (5 cm), Negro (Negro), 43.5 EU
  • Cremallera lateral YKK para poner y quitar rápidamente.
  • Suela de goma antideslizante.
  • Cuero duradero y nailon superior.
  • Forro transpirable que absorbe la humedad.
  • Inserto acolchado extraíble.
  • Entresuela ligera de EVA acolchada.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al paso que otros fabricantes emplean una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo ideal es que se impermeabilicen posteriormente con un producto en aerosol. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

 

zapato industrial deportivo deportivo deportivo con cremallera lateral para hombre 5″

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: