Zapato ISSA Baja RHINO S1P

Última actualización el 2021-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mas para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, puesto que son ligeras y duraderas. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los ámbitos de la alimentación y la salud. La gama también incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

 

Zapato ISSA Baja RHINO S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: