Zapato jal Business Group O FO SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de la manía Plana Negro B-Stock

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de riesgos de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los riesgos de las sierras eléctricas. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser catastrófico. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que utilizan motosierras. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y aguantan los tobillos.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se adquieren botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, del mismo modo que no se compraría exactamente la misma suspensión de casco para cada persona; se aconseja tener diferentes opciones para cada usuario.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de forma fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

 

Zapato jal Business Group O FO SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de la manía Plana Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: