Zapato J´HAYBER Style S1P SRC Amarillo

Producto sin Stock


Así que puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y cómo pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse agotado o bien tener los pies que solo le duelen.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasas desiguales, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar bastante tiempo con cualquiera de los precedentes, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo instante, sin embargo, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento utilizar las botas de seguridad debe ser decidido entre usted y su empleador, teniendo en cuenta las normas de seguridad establecidas en su contrato.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, en especial en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico inconveniente. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado conveniente.

 

Zapato J´HAYBER Style S1P SRC Amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: