ZAPATO PIEL EXENA NEW COSMO S3 SRC 40

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela y el talón derecho asimismo importan, ya que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para eludir que sus pies se empalen. En consecuencia, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Los zapatos de trabajo para hombres asimismo vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Al paso que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños a fin de que pueda elegir el calzado conveniente para su ocupación. De manera continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar.

 

ZAPATO PIEL EXENA NEW COSMO S3 SRC 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: