Zapato Seguridad con Punta de Acero Calzado de Industrial Unisex-Adulto Zapatos Trabajo

Producto sin Stock


Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de andar. Cuando se compran botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, de la misma manera que no se adquiriría la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con riesgos eléctricos o peligros de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al paso que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es por el hecho de que un ajuste unisex es bastante más extenso que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por consiguiente, para conseguir un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías escoger un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

 

Zapato Seguridad con Punta de Acero Calzado de Industrial Unisex-Adulto Zapatos Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: