Zapato Seguridad Fal TAJO S3 + SRC + Ci

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para progresar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular ya que este avance en tecnología no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino que también ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, progresar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales duraderos puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras sustancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

El pie humano está desarrollado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino que pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede causar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o el reumatismo.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam proporciona mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le sostiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del planeta.

 

Zapato Seguridad Fal TAJO S3 + SRC + Ci

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: