ZAPATO SEGURIDAD FOX TALLA 42

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. En consecuencia, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un lugar de trabajo con suelos escurridizos o mojados deben optar por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y resbaladizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, mas una bota de trabajo conveniente puede reducir seriamente ese riesgo.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias ayudará a alargar la vida de su calzado para que consiga el mejor valor y longevidad de su nueva adquiere. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

El calzado adecuado asimismo puede suministrar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en entornos resbaladizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

ZAPATO SEGURIDAD FOX TALLA 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: