Zapato Seguridad Ligeras Puntera de Acero Zapatos Trabajo 37-45

Producto sin Stock


En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se compra calzado de seguridad, hay que considerar de qué manera lo utilizarán los trabajadores. Un aparejador precisará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Ya no estás limitado por el color o bien el estilo, las opciones disponibles parecen infinitas. Ahora hay múltiples opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen ciertas características sorprendentes.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por poner un ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las empresas que utilizan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para eludir esto, es necesario utilizar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para ambientes de trabajo húmedos y en el mundo.  Por lo tanto, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales más allá de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

 

Zapato Seguridad Ligeras Puntera de Acero Zapatos Trabajo 37-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: