Zapato Seguridad Unisex-Adulto Antideslizante Zapatos Trabajo con Punta de Acero

WODEQ Zapato Seguridad Unisex-Adulto Antideslizante Zapatos Trabajo con Punta de Acero,Red,36EU
  • Zapatos para el entrenador de trabajo Puntera de acero que protege desde la gran puntera de acero hasta la pequeña puntera de acero. La puntera de acero estándar europea puede resistir la perforación de 200J. Nuestra puntera de acero más grande permite que los dedos de los pies respiren y se extiendan, y permite que el espacio se mueva y flexione, evitando que se pellizque cuando el pie está muy flexionado.
  • Son ligeras, con cómodas plantillas y un forro transpirable, entresuela antipunción, por lo que son ideales para usar en largas jornadas de trabajo.
  • El forro transpirable, las suelas antideslizantes y la muesca del talón aseguran que pueda ser tan activo como quiera en estos entrenadores mientras disfruta de lo último en ajuste cómodo
  • Adopta el material Gum Rubber para agregar un patrón antideslizante, tener un buen antideslizante, la suela tiene una resistencia fuerte, es fácil mejorar la amortiguación hace que los zapatos tengan un buen agarre
  • Este zapato de seguridad con cordones de vampiro con la moda y la función integral se puede utilizar para caminar, hacer caminatas, explotar al aire libre, construir, trabajar, practicar deportes al aire libre, etc.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta lograr el extenso tamaño que tiene hoy en día. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que utilizamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en ambientes peligrosos o al aire libre. Seleccionar el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es esencial, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber cuándo es preciso usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, puesto que quiere sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo momento. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y van a ser requeridos por tu empleador.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

 

Zapato Seguridad Unisex-Adulto Antideslizante Zapatos Trabajo con Punta de Acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: