Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Calzado de Industrial y Deportiva Unisex-Adulto

Producto sin Stock


Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una enorme elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una veloz retirada al final de un largo turno.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un alto nivel de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se usan en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

Los zapatos que dan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que calma la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se cansarán menos rápidamente. Los empleados que se fatigan menos van a estar más alerta.

 

Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Calzado de Industrial y Deportiva Unisex-Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: