Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, S1P Calzado de Botas de Trabajo de Seguridad

Producto sin Stock


Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y proteger tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar ambientes duros, y algunas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Así que puede que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué manera pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la contestación está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse agotado o tener los pies que solo le duelen.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen peculiaridades de seguridad auxiliares diseñadas para otorgar una protección inmejorable contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le sostiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del planeta.

 

Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, S1P Calzado de Botas de Trabajo de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: