Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Senderismo Unisex Adulto

Producto sin Stock


Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una rápida retirada al final de un largo turno.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta lograr el extenso tamaño que tiene hoy día. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que usamos al escoger nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas correctas y encuentras el ajuste adecuado para conseguir un confort durable. Los zapatos han de ser suficientemente cómodos para asegurar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme tarea, singularmente si se trabaja en un entorno sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

 

Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Senderismo Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: