Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto44EU

Ofertas
DoGeek Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto44EU
  • FUERTES CARACTERÍSTICAS ANTIMASAJE Y ANTIPUNCIÓN --- calzado seguridad hombres con puntera de acero y placa de acero en el interior que absorben los golpes y son gruesos, lo que puede evitar que entren objetos afilados en los zapatos. Puede soportar presiones> = 1200N. Proteja sus pies de lesiones durante el trabajo.
  • Suela resistente al desgaste y antideslizante --- Nuestras suelas de goma de zapatos de seguridad hombre son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes y a prueba de golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior. La suela de goma está fabricada para reducir los golpes y la resistencia al deslizamiento y al calor.
  • SEGURIDAD Y MATERIAL SUPERIOR LIGERO --- Material superior de malla transpirable de alta calidad, cuero artificial transpirable, deja que tus pies respiren libremente. Estamos dedicados a garantizar la comodidad de los zapatos de seguridad para los dedos de los pies, para que no se sienta pesado después del trabajo de fatiga.
  • MODA Y DISEÑO CÓMODO --- Los entrenadores de seguridad conservan un estilo activo para quienes se dedican a la construcción, explotación, forja o fabricación. Nuestras zapatos de trabajo no solo garantizan su ligereza y moda, sino que también garantizan la seguridad total.
  • VARIAS OCASIONES --- El calzado de seguridad es adecuado tanto para trabajo como para uso en exteriores. También pueden funcionar como zapatos de senderismo. Combínalos con atuendos deportivos para comenzar la escalada de montañas, la exploración forestal, etc. También es adecuado para conductores de reparto, personal de almacén, logística, mecánico de automóviles, industria de la construcción, mecánico, carpintero, jardinería, etc.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si bien las botas son con frecuencia la última prenda de vestir que nos ponemos día a día, y aparentemente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la forma en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no emplean metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

El factor de la comodidad es exageradamente importante, singularmente cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. Por eso nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente esencial cuando se eligen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

El calzado adecuado es importante, no sólo para la comodidad de los pies, sino más bien asimismo para el bienestar general. El calzado inapropiado puede causar o agravar los problemas de los pies ya existentes. Lamentablemente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

 

Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto44EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: