Zapato Seguridad Zapatos Trabajo S3 Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto Zapatilla de Deporte

Producto sin Stock


Protección contra peligros eléctricos. La electricidad plantea una variedad de riesgos en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o acumular electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos ambientes. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen posteriormente con un producto en aerosol. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

La suela y el talón derecho asimismo importan, ya que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por ende, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se amolden a su situación.

 

Zapato Seguridad Zapatos Trabajo S3 Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto Zapatilla de Deporte

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: