Zapato U-POWER Mod. Yoda rl20174 

Producto sin Stock


Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si tienes que estar de pie durante horas en superficies duras. En consecuencia, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser durables y al unísono lo suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que antes. En la década de 1930, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que empleaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme tarea, especialmente si se trabaja en un ambiente sucio. Dado que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que sostendrán sus botas de trabajo en estupendas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de el rincón, necesitas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos ayudarle a encargarse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

 

Zapato U-POWER Mod. Yoda rl20174 

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: