Zapatos aimont Anenke S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Última actualización el 2020-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que éstos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de este modo el confort.

Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y resguardar tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar entornos duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

La suela y el talón derecho también importan, ya que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por lo tanto, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

Zapatos aimont Anenke S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: