Zapatos aimont Berlino S1 SRC Seguridad Zapatos de Escalada Zapatos de Negro Funcionan

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen cuando menos una opción para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nylon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o para el trabajo de verano.

Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para prosperar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance tecnológico no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, prosperar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de generar estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a sostener la bota transpirable y al tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

 

Zapatos aimont Berlino S1 SRC Seguridad Zapatos de Escalada Zapatos de Negro Funcionan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: