Zapatos aimont Fulgor S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Producto sin Stock


Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben emplear zapatos de seguridad para mantenerte seguro y bien informado en todo instante. Asimismo veremos de quién es la obligación de suministrar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y exactamente en qué situaciones cada una es adecuada.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

El Congreso de los U.S.A. promulgó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operasen en un ambiente seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumpliesen las normas de seguridad en el lugar de trabajo.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

 

Zapatos aimont Fulgor S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: