Zapatos aimont Gorro Luz S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Escalada Verde Plana Trabajan

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas para que tus pies trabajen a tiempo y de forma segura. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o alguien te pise los pies mientras intentas trabajar.

Esto las hace enormemente resistentes al deslizamiento y le permite lograr un equilibrio seguro en todo instante. Ciertos modelos incluyen una talonera singular para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado adecuado.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) protegen contra una pluralidad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, por lo que deberá resguardarse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

 

Zapatos aimont Gorro Luz S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Escalada Verde Plana Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: