Zapatos aimont héroe S1P SRC Seguridad Senderismo Zapatos de la Industria Profesional de los Zapatos Stock Zapatos Zapatos del Asunto de Alta Gris B-Ware

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Fabricadas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, mientras que los tubos reflectantes dan la seguridad máxima en torno a la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos los cueros se benefician del acondicionador.

Siempre encontrará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un tanto más ligero que un dedo de acero. El talón está especialmente desarrollado para una mayor estabilidad, al tiempo que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

 

Zapatos aimont héroe S1P SRC Seguridad Senderismo Zapatos de la Industria Profesional de los Zapatos Stock Zapatos Zapatos del Asunto de Alta Gris B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: