Zapatos aimont Tevere S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Producto sin Stock


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Un impermeabilizante es utilizado principalmente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o bayeta. Si bien ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período temporal pueden necesitar una capa auxiliar para sostenerse completamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son usados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta manera como para despliegues singulares.

También cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Merece la pena apuntar que en este punto solo se obtiene lo que se paga, no se puede comprar un Ferrari por dinero del Mondeo. Con lo que con esto en mente es justo decir que deberías conseguir mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta 30 euros.

 

Zapatos aimont Tevere S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: